Fabiana Rosales: Estoy segura que la ONU pudo constatar la realidad del país #20Mar

-

- Publicidad -

Fabiana Rosales, la periodista y esposa del Presidente (E) de Venezuela, Juan Guaidó, expresó desde Chile que Venezuela está pasando por una gran crisis humanitaria.

Detalló de manera contundente las consecuencias de la crisis en el país: “Hoy en día hay una tragedia (en Venezuela), una crisis humanitaria que afecta a los sectores más vulnerables. Nuestros niños se están muriendo de hambre y por falta de medicamentos“.

- Publicidad -

Destacó que la comisión enviada por la Organización de Naciones Unidas (ONU) pudo constatar la realidad del país y la forma en la que se intentó disfrazar lo que sucede. “Estoy segura de que pudieron constatar la realidad, porque un hospital que huele a recién pintado, a pintura nueva, no es normal“.

«Vieron más de un niño en la calle comiendo de la basura, y estoy segura que habrá un informe que mostrará la realidad de lo que vive Venezuela”, agregó la comunicadora social.

Por otra parte, señaló cuál cree que sería la forma más adecuada para una visita por parte de la ONU: “Es ir sin avisar, sin decirle a nadie, sino ir y ver por sus propios ojos qué pasa en Venezuela, sin dar tiempo a que pinten hospitales”, aseveró.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VERSTAPPEN

Verstappen domina la F1 con victoria en la primera carrera sprint de la temporada #20Abr

Verstappen obtuvo victoria en la primera carrera sprint en la temporada de la Formula 1, este sábado 20 de marzo, en el Gran Premio de China,
- Publicidad -

Debes leer

Reporte de la ONU afirma que 282 millones de personas sufrieron hambre aguda en 2023 #25Abr

Casi 282 millones de personas en 59 países sufrieron hambre aguda en 2023, con Gaza, devastada por la guerra, como el territorio con más gente en situación de hambruna, según el Informe Mundial sobre las Crisis Alimentarias publicado el miércoles.
- Publicidad -
- Publicidad -