Almagro sobre Marrero: Exigimos fe de vida y liberación inmediata #21Mar

-

- Publicidad -

Luis Almagro, secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), se pronunció sobre la detención de roberto Marrero, jefe del despacho del Presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó.

Cabe destacar que en la madrugada de este juevs, funcionarios del Sebin allanaron la vivienda del diputado Sergio Vergara y de Roberto Marrero, al que terminaron llevándose detenido.

- Publicidad -

Debido a esto, Almagro destacó mediante su cuenta de Twitter: «Exigimos fe d vida y liberación inmediata. El régimen debe cesar sus crímenes. Ya no más atropellos a las libertades y rehenes, debemos la libertad al pueblo de Venezuela desde la comunidad internacional”.

Cabe destacar que hasta los momentos se desconoce cuál es el paradero de Marrero, por lo cual Juan Guaidó exigió que sea liberado inmediatamente.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Oposición en Lara ratifica hoja de ruta electoral y llama a la unidad para vencer en las presidenciales #18Abr

La Plataforma Unitaria Democrática del estado Lara emitió un comunicado en el que ratifica su compromiso con la hoja de ruta electoral y pacífica acordada por la coalición de partidos opositores.
- Publicidad -
- Publicidad -