Colombia rechaza asedio del régimen de Maduro contra Marrero y exige su pronta liberación #21Mar

-

- Publicidad -

Carlos Holmes Trujillo, canciller de Colombia, se pronunció en rechazo ante los actos de asedio contra los diputados venezolanos, Sergio Vergara y Roberto Marrero, este último, jefe del despacho del Presidente encargado Juan Guaidó.

Cabe destacar que en un operativo por parte de los funcionarios del régimen de Nicolás Maduro, los agentes del Sebin allanaron en horas de la madrugada de este jueves las viviendas de Vergara y Marrero, llevándose detenido a este último.

- Publicidad -

A través de su cuenta de Twitter, @CarlosHolmesTru, el canciller colombiano aseveró: “Gobierno de Colombia rechaza asedio de funcionarios del SEBIN a casas del diputado Sergio Vergara y del jefe del despacho del Presidente @jguaido Roberto Marrero y hace un llamado a la comunidad democrática internacional para que exija el respeto a su libertad, vida e integridad”.

Hasta los momentos se desconoce cuál es el paradero del agente de despacho de Guaidó, Roberto Marrero.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Cabello insta al CNE a revisar el proceso de adhesiones #25Abr

Durante su programa semanal Con El Mazo Dando, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, hizo un llamado al Consejo Nacional Electoral (CNE) para que revise detenidamente el proceso de adhesiones de candidaturas porque, según él, algunos aspirantes podrían estar empleando tácticas engañosas.
- Publicidad -
- Publicidad -