Comunicado: Copei legítimo rechaza secuestro del dirigente de Voluntad Popular Roberto Marrero #21Mar

Juan B. Salas | Foto Archivo |

Rechazar de  manera categórica la detención arbitraria del dirigente de Voluntad Popular, Roberto Marrero, quien es el director de despacho del presidente encargado Juan Guaidó, acordó la Dirección Política Nacional del partido COPEI, en un comunicado institucional.

Advierten que su secuestro representa la persecución del régimen a quienes en Venezuela piensan distinto y luchan por la democracia y la libertad de nuestro país.  Venezuela tiene derecho a vivir en una democracia plena de libertades y derechos humanos, sociales, económicos y políticos, por lo que exigimos su inmediata liberación.      

Deploran además los actos de funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN) al momento de allanar la vivienda de manera violenta causando destrozos.

Nosotros que hemos sido víctimas de la persecución contra nuestro presidente nacional, Roberto Enríquez, que ya cumple 23 meses asilado en la residencia  hemos vivido en primera persona lo que la represión contra quien lucha por la justicia en Venezuela. 

Desde Copei legitimo, hacen un llamado a la comunidad democrática internacional para que exija el respeto a su libertad, vida e integridad. Y enviamos todo nuestro apoyo y solidaridad para Roberto Marrero y su familia, señala el comunicado

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios