Diputado Vergara denunció que allanamientos y detención fueron ordenados por Diosdado Cabello #21Mar

-

- Publicidad -

El jefe de la fracción parlamentario de Voluntad Popular, el diputado Sergio Vergara, se pronunció sobre los actos de allanamiento y detención arbitraria por parte de los funcionarios del régimen de Maduro contra su residencia y la de Roberto Marrero, el jefe de despacho del Presidente (E) Juan Guaidó.

Desde la sede del Sebin en El Helicoide, Vergara realizó la denuncia y señaló a Cabello como director de estos funcionarios: “Queremos denunciar la violación de DDHH de Roberto Marrero, Luis Aguilar y mi persona. No hay cadena de mando porque la orden no vienen del alto Gobierno. Este tribunal de Terrorismo es usado por Diosdado Cabello para impartir órdenes. Pudimos evidenciar más de 15 vehículos y 50 efectivos, hay secuestro, persecución”.

- Publicidad -

Así mismo, señaló cómo fue el momento del allanamiento y cuáles eran los fiscales que estuvieron a cargo del operativo: “Luego entraron una pareja de fiscales con carnet del Ministerio Público: uno fue Farik Mora y la mujer Dinorah Bustamante, quienes durante 3 horas me mantuvieron retenido en mi vivienda esposado y luego me sentaron en el sofá. Mi chofer vive en Catia y dormía en la conserjería de mi vivienda.

«El fiscal me dijo apenado que respetaban la inmunidad parlamentaria y me mostraron los documentos que indicaban el allanamiento de mi vivienda con los datos de la residencia de Roberto Marrero”, agregó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Alexis Ramos sobre propuesta de cadena perpetua: Se debe discutir con todos los sectores #15Abr

Alexis Ramos, abogado penalista del estado Lara, se pronunció sobre las recientes declaraciones de Nicolás Maduro, en las que planteó la posibilidad de una reforma a la Constitución de la República, incorporando en ella las penas de cadena perpetua e “inhabilitación de por vida” por delitos relacionados a la corrupción y "traición a la patria".
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -