Estados Unidos condenó detención de Roberto Marrero y exigió su liberación #21Mar

-

- Publicidad -

El Gobierno de Estados Unidos se pronunció en rechazo ante la detención por parte del régimen de Nicolás Maduro a Roberto Marrero, jefe del despacho del Presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó.

El secretario de Estado de Estados Unidos, Mike Pompeo, condenó las acciones que se llevaron en contra de Marrero en la madrugada de este jueves, donde allanaron su vivienda y se lo llevaron detenido.

- Publicidad -

A través de su cuenta de Twitter, @SecPompeo, Pompeo aseveró: «Los Estados Unidos condena las incursiones de los servicios de seguridad de Maduro y la detención de Roberto Marrero, jefe de gabinete del Presidente interino Juan Guaidó. Llamamos a su liberación inmediata. Vamos a responsabilizar a los involucrados“.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -