Ipys: En dos semanas de marzo hubo 50 casos de agresiones contra periodistas #21Mar

-

- Publicidad -

El Instituto de Prensa y Sociedad (Ipys) contabilizó este jueves 21 de marzo al menos 50 casos de agresiones contra periodistas en las dos primeras semanas de marzo.

Ipys-Venezuela señala que  “la cifra demuestra que han aumentado los riesgos para la prensa nacional y extranjera en el país en comparación con 2018″.

- Publicidad -

Destacaron que solo en 2018 ocurrieron 53 incidentes en todo el primer trimestre del año, mientras que “en los primeros 76 días de 2019 ascendieron a 178 los reportes de violaciones a libertad de expresión“.

Lea también: Periodistas larenses denuncian agresiones por parte de colectivos del Estado https://www.elimpulso.com/2019/03/21/periodistas-larenses-denuncian-agresiones-por-parte-de-colectivos-del-estado-21mar/

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

María Corina Machado emitirá pronunciamiento sobre las elecciones en Venezuela este viernes #22Mar

María Corina Machado, candidata presidencial por la oposición, emitirá este viernes un pronunciamiento de cara a las elecciones presidenciales del próximo 28 de julio. El anuncio está pautado para las 4:30 de la tarde.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -