Régimen de Maduro arrestó al jefe de despacho de Guaidó, Roberto Marrero #21Mar

-

- Publicidad -

Funcionarios del régimen de Nicolás Maduro arrestaron al diputado Roberto Marrero, jefe de despacho del Presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó.

Se denunció que esta acción arbitraria contra el diputado se realizó después de un violento allanamiento a su residencia ubicada en Caracas.

- Publicidad -

En este mismo operativo, la vivienda del diputado Sergio Vergara también fue allanada, y luego de estar varias horas retenido, confirmó la detención de su homólogo, el diputado Marrero.

A través de unas declaraciones, Vergara aseveró que alcanzó a ver cuando los funcionarios del régimen de Maduro se llevaron detenido a Marrero. Acto que no pudo documentar, porque no tenía ningún dispositivo cerca que le permitiese grabar o fotografiar.

Así mismo, denunció que los funcionarios le «sembraron» dos fusiles y una granada a la vivienda de Marrero.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -