Embajador Ecarri se reunió con La Vinotinto y expresó el apoyo de Guaidó a la selección #22Mar

-

- Publicidad -

Antonio Ecarri Bolívar, representante de Venezuela ante España, se reunión con los futbolistas venezolanos que se preparan para enfrentarse a Argentina en el Wanda Metropolitano de Madrid.

El motivo de este encuentro es hacerles llegar un mensaje de apoyo y respaldo a los jugadores de la selección Vinotinto, en nombre del Presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó.

- Publicidad -

A través del Twitter de la Embajada de Venezuela en España, Ecarri comunicó: “El presidente Juan Guaidó, ha mostrado su solidaridad a La Vinotinto. Ustedes representan el alma de todos los venezolanos. En nombre de Venezuela quiero desearles el mayor de los éxitos en el juego de hoy”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

“Ven a Barquisimeto”, aplicación digital para fortalecer el turismo en la ciudad #22Mar

La Alcaldía del municipio Iribarren a través de la Corporación de Turismo de Barquisimeto (Cortubar) presentó “Ven a Barquisimeto” la nueva aplicación digital para fortalecer el turismo en la ciudad.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -