La Vinotinto busca apagar la fiesta del regreso de Messi a Argentina #22Mar

José Enrique Arévalo - @interkike7 | Foto: Cortesía |

La Vinotinto está lista para enfrentar este viernes a su similar de Argentina, en el regreso de Lionel Messi, en un partido amistoso correspondiente a la fecha FIFA.

El compromiso se disputará en el Wanda Metropolitano, estadio del Atlético de Madrid, y será una nueva oportunidad para los dirigidos por Rafael Dudamel para destacar contra la selección ‘albiceleste’, recordando que en el anterior ciclo mundialista, La Vinotinto empató los dos partidos contra Argentina. Registro histórico para la selección venezolana ante esta escuadra.

Las expectativas de qué pueda realizar Argentina aumentan, ya que Lionel Messi volvió a la convocatoria, y la prensa de su país encendió los focos esperando que el astro argentino que milita en el Barcelona, vuelva a brillar con la camiseta de su selección.

Por su parte, el cuadro criollo se apega al talento de una generación que fue sumbampeona del mundo sub-20 en el 2017, ya que en la lista final de esta convocatoria, Rafael Dudamel citó a 8 futbolistas de aquella histórica selección.

El partido iniciará a las 4:00 de la tarde hora venezolana, y será el primer choque del conjunto vinotinto en esta fecha FIFA, quien tendrá que enfrentar el próximo lunes 25 al elenco de Cataluña.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios