Pence: Por el futuro de Venezuela, Nicolás Maduro debe irse del poder #22Mar

-

- Publicidad -

Mike Pence, Vicepresidente de los Estado Unidos, aseguró durante una entrevista al diario Miami Herald que por el futuro de por el futuro de Venezuela, Nicolás Maduro debe irse del poder.

«Maduro debe liberar a Marrero ahora. Esta atroz violación del estado de derecho es solo el ejemplo más reciente de la brutalidad y el despotismo de Maduro. El mes pasado, el mundo observó como el dictador bailaba en Caracas, mientras que sus secuaces asesinaron a civiles y bloquearon camiones de alimentos y medicinas destinados a mitigar el sufrimiento de la población de Venezuela», sentenció.

- Publicidad -

Pence señaló que Estados Unidos continuará apoyando al pueblo de Venezuela mientras reclaman su derecho de nacimiento de la libertad.

Lea también: Jair Bolsonaro: Es necesario el uso de la fuerza contra Maduro https://www.elimpulso.com/wp-admin/post.php?post=694110&action=edit

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Arango jugará partido de despedida con Venezuela

Arango tendrá su partido de despedida de La Vinotinto #23Abr

La fecha y la sede para el partido de despedida de Juan Arango todavía no se han definido, pero se prevé antes del inicio de Eliminatorias
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -