Bolton: EEUU “ahorca” económicamente a Maduro como Darth Vader en Star Wars #23mar

-

- Publicidad -

John Bolton, asesor de seguridad de la Casa Blanca, EEUU, se pronunció sobre la detención de Roberto Marrero, jefe del despacho del Presdente (E) de Venezuela, Juan Guaidó.

Bolton aseguró que esta acción del régimen de Nicolás Maduro es «un gran error«, por lo que detalló que el Gobierno de su país «no está jugando«.

- Publicidad -

Este acto de represión (la detención de Marrero) por parte del régimen de Maduro es un gran error. Les hemos advertido tan claramente como pudimos que no deben hacer nada que interfiera con las operaciones del Gobierno interino«, aseveró.

También hizo referencia a las sanciones económicas de Estados Unidos al régimen de Maduro, indicando que son acciones «continuas y acumulativas«. Además hizo una analogía de cómo es la presión realizada hasta los momentos: “Es como en ‘Star Wars’, cuando Darth Vader ahorca a alguien, eso es lo que estamos haciendo económicamente con el régimen“.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

¡Inundaciones en Valencia! Calles anegadas y caos vehicular tras torrenciales lluvias #18Abr

Las primeras lluvias de la temporada trajeron consigo inundaciones y caos vehicular en la Gran Valencia, conformada por los municipios Valencia, Naguanagua, San Diego, Los Guayos y Libertador, en el estado Carabobo.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -