Juan Manuel Santos habló sobre la relación de Chávez con la guerrilla colombiana #23Mar

-

- Publicidad -

Juan Manuel Santos, expresidente de Colombia, habló sobre un libro de su autoría donde menciona cuál era la relación del fallecido Hugo Chávez con la guerrilla colombiana.

Chávez les decía a la guerrilla: Este es el momento, este señor Santos está jugando en serio«, comentó Santos.

- Publicidad -

Comentó que por esta relación de Chávez con la guerrilla colombiana, le tenían tanta desconfianza a su presidencia en Colombia. Aseguró que en múltiples ocasiones existían problemas internos, porque los guerrilleros colombianos no entendían verdaderamente cuál era la posición del Gobierno.

Por otra parte, Santos se pronunció sobre los problemas que tenía con el expresidente ecuatoriano, Rafael Correa, donde indicó que entendía que tuviese un malestar contra su persona.

Entendía su malestar por haber sido el responsable del ataque a Raúl Reyes en su territorio. Pero que esperaba, por el bien de nuestros pueblos, que pudiéramos hacer las paces y trabajar juntos por la paz”, comentó.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Índice Bursátil Caracas cerró en 66.016,25 puntos #17Abr

El índice principal de la Bolsa de Valores de Caracas, el IBC, culminó este miércoles en 66.016,25 puntos con una variación de 570,55 puntos (+0,87%), con respecto a la sesión anterior.
- Publicidad -

Debes leer

Edmundo-Gonzalez-Urrutia

Perfiles de los candidatos presidenciales: Edmundo González Urrutia, designado por la oposición agrupada en la PUD #19Abr

Edmundo González Urrutia es un político y diplomático venezolano. Nació el 29 de agosto de 1949 en La Victoria, estado Aragua. Su candidatura presidencial es respaldada por la Plataforma Unitaria Democrática.
- Publicidad -
- Publicidad -