Madre de Juan Pablo Pernalete recibe reconocimiento de DDHH #23Mar

-

- Publicidad -

Se llevó a cabo la décima edición del Premio de Derechos Humanos de la Embajada de Canadá y del Centro para la Paz y los Derechos Humanos «Padre Luis María Olaso» de la Universidad Central de Venezuela.

En esta ocasión hubo una mención especial en este reconocimiento de Derechos Humanos, a Elvira Llovera de Pernalete, madre del joven estudiante fallecido durante las protestas contra el régimen de Nicolás Maduro en el 2017.

- Publicidad -

La señora Elvira Llovera, quien ha estado constantemente en la lucha de la protección de los derechos humanos después del asesinato de su hijo, recibe este reconocimiento por parte de la Embajada de Canadá.

Ante esto, la coordinadora nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado, felicitó a Llovera por este reconocimiento: «Bravo, Elvira. Eres un testimonio de fuerza espiritual y física para todas las madres de Venezuela y una inspiración para todos los venezolanos. Juan Pablo está muy orgulloso de ti».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -