Panamá retira credenciales a los allegados al régimen de Maduro #23Mar

-

- Publicidad -

Panamá informó mediante un comunicado, que todas las credenciales de las personas allegadas al régimen de Nicolás Maduro, serán retiradas.

Mediante la cuenta oficial de Twitter de la Cancillería de Panamá, se difundió el comunicado, el cual reza: “El Gobierno de la República de Panamá, ha tomado la decisión de retirar las credenciales de 14 funcionarios de la Misión Diplomática de Venezuela en Panamá, exceptuando dd ests medida a los funcionarios de carrera y atienden los asuntos consulares”.

- Publicidad -

A tal efecto, agregan que esta medida es tomada después de llevarse a cabo la detención arbitraria de Roberto Marrero, jefe del despacho del Presidente (E) de Venezuela, Juan Guaidó.

Aseveran que esta acción ilegítima atenta contra los esfuerzos y pretensiones de la paz de Venezuela.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -