Sudeban aumentará a 775.000 Bolívares el monto límite para las tarjetas de crédito #23Mar

-

- Publicidad -

La Superintendencia de Instituciones del Sector Bancario (Sudeban), emitirá un comunicado donde ordenarán que los bancos públicos y privados aumenten el monto máximo de las tarjetas de crédito a 775.000 Bolívares (15.500 Unidades Tributarias), todo esto de acuerdo al perfil financiero de cada cliente, informó el superintendente Antonio Morales.

En los próximos días estaremos emitiendo una circular con el monto límite para las tarjetas de crédito a 775.000 bolívares, calculado con base a 15.500 Unidades Tributarias”, expresó Morales.

- Publicidad -

Esta información fue propiciada en una reunión que se realizó este viernes en el Salón Bicentenario del organismo, en la cual participaron 30 instituciones bancarias públicas y privadas.

Vamos hacia una nueva política de crédito y hacia el perfeccionamiento del sistema bancario”, agregó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -
- Publicidad -