Guaidó participó en la reunión con Caricom y países del Caribe #24Mar

-

- Publicidad -

El Presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, informó que tuvo una reunión con Caricom y países del Caribe donde habló sobre la situación de crisis en Venezuela y comentó la ruta por la libertad del país.

El también Presidente de la Asamblea Nacional destacó que en «la nueva Venezuela» se tendrán las mejores relaciones con el Caribe, todo esto, en busca del beneficio de la región.

- Publicidad -

Mediante su cuenta de Twitter, Guaidó compartió imágenes del encuentro, donde se evidencia que no estuvo presente físicamente pero fue parte de la reunión por llamada digital.

Hoy participamos por primera vez en una reunión con Caricom y países del Caribe donde expresamos nuestra visión de la crisis en Venezuela y nuestra ruta. En la nueva Venezuela tendremos la mejor relación con el Caribe en beneficio de nuestra región”, agregó Guaidó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -