EEUU «no se quedará de brazos cruzados» ante presencia militar rusa en Venezuela #25Mar

-

- Publicidad -

El secretario de Estado de Estados Unidos, Mike Pompeo, rechazó este lunes la llegada de dos aviones rusos a territorio venezolano y señaló que esta acción «agrava» las tensiones en Venezuela.

- Publicidad -

“Estados Unidos y los países regionales no se quedarán de brazos cruzados mientras Rusia exacerba las tensiones en Venezuela”, dijo Pompeo a su homólogo ruso, Serguéi Lavrov, durante una llamada telefónica este lunes, informó el portavoz adjunto del Departamento de Estado, Robert Palladino.

“La continua inserción de personal militar ruso para apoyar el régimen ilegítimo de Nicolás Maduro en Venezuela corre el riesgo de prolongar el sufrimiento del pueblo venezolano que apoya abrumadoramente al presidente interino Juan Guaidó”, expresó en un comunicado.

- Publicidad -


La agencia estatal rusa Sputnik confirmó que dos aviones de las Fuerzas Armadas rusas aterrizaron el sábado en el aeropuerto internacional de Maiquetía, transportando personal militar y equipos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -