OEA rechaza incursión militar rusa en Venezuela #25Mar

-

- Publicidad -

La Organización de Estados Americanos (OEA), rechazó este lunes mediante un comunicado difundido por su secretario general, Luis Almagro, la presencia de militares rusos en Venezuela.

La OEA «rechaza la reciente incursión militar rusa en territorio venezolano, la cual no contó con la autorización de la Asamblea Nacional, como establece la Constitución venezolana».

- Publicidad -

«La presencia de efectivos militares constituye un acto lesivo de la soberanía venezolana. Son un instrumento de amedrentamiento represivo en el contexto de una transición democrática liderada por Juan Guaidó», expresa el comunicado.

Lea también: EEUU “no se quedará de brazos cruzados” ante presencia militar rusa en Venezuela

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Fue hallado el cuerpo sin vida del ciclista que cayó en el río Caroní el jueves #13Abr

Organismos de seguridad hallaron este sábado, el cuerpo sin vida del ciclista que cayó en el río Caroní el jueves, en las cercanías del Puente Angosturita.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -