Juan Guaidó indicó que el próximo 6 de abril se iniciará la “Operación Libertad”#28Mar

-

- Publicidad -

El miércoles 27 de marzo, el presidente (E) de Venezuela, Juan Guaidó, se dirigió al país para anunciar que el próximo 6 de abril se dará comienzo a la #OperaciónLibertad, donde todos los venezolanos deben estar involucrados para lograr “el cese de la usurpación”.

“Hoy hemos anunciado la primera fase de la Operación Libertad, con el respaldo de todas las fuerzas democráticas, comunitarias y laborales del país. Será la máxima expresión de la organización política que concretará el cese de la usurpación”, expresó Guaidó en compañía de varios dirigentes políticos.

- Publicidad -

El líder indicó que esta operación dejará en evidencia que el régimen chavista “no cuenta” con el respaldo del sector público, ya que ellos también “quieren un cambio”.

Seguidamente, invitó a todos los venezolanos a “organizarse por edificio, por barrio, por calle” y así “concretar la estructura de los comités de la “Operación Libertad”.

“Esta primera fase de organización y preparación también incluye a la Fuerza Armada y a las policías, con los matices estratégicos que requieren por el rol que deben cumplir”, expresó el presidente (E).

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Trabajadores de la UCLA exigen elecciones rectorales y solución al problema del servicio de salud #24Abr

La Junta Directiva de Ataucla y Sindeucla realizó una Asamblea General Extraordinaria con los trabajadores de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado (UCLA) para abordar la crítica situación del servicio de salud y otros problemas que afectan a la comunidad universitaria.
- Publicidad -
- Publicidad -