5 días sin electricidad: Ciudadanos del sector El Manzano protestaron por la falta del servicio #29Mar

-

- Publicidad -

En la mañana de este viernes 29 de marzo, habitantes de El Manzano, Barquisimeto, salieron a protestar debido a que aún no se les ha restablecido el servicio eléctrico desde el pasado lunes 25.

Los residentes del sector salieron desde tempranas horas y trancaron una de las carreteras con ramas, cauchos y escombros para mostrar así su descontento por la falta de electricidad en su zona.

- Publicidad -

Seguidamente, se reportó que la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) llegó hasta el lugar de los hechos. Paralelo a esto, desde otros sectores como El Roble y Los Sauces, también han denunciado la falta de energía eléctrica.

Cabe resaltar que el pasado lunes 25 de marzo, un  mega-apagón afectó a casi todo el territorio nacional, mismo que se prolongó durante 48 horas, siendo esta la segunda gran falla en lo que va de mes.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

“Ven a Barquisimeto”, aplicación digital para fortalecer el turismo en la ciudad #22Mar

La Alcaldía del municipio Iribarren a través de la Corporación de Turismo de Barquisimeto (Cortubar) presentó “Ven a Barquisimeto” la nueva aplicación digital para fortalecer el turismo en la ciudad.
- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial Inicia la novena edición del Concurso Nacional de Poesía Joven Rafael Cadenas

Ya está abierta la convocatoria 2024 del Concurso Nacional de Poesía Joven Rafael Cadenas, para los venezolanos con edades de 18 a 30 años, residenciados en Venezuela u otros países. El plazo de recepción de las postulaciones es hasta el 21 de mayo de 2024 a las 11:59 p.m. La expresión poética se premia en Banesco en alianza con Autores Venezolanos, Fundación La Poeteca y Team Poetero.
- Publicidad -
- Publicidad -