El apagón no afectó a Diosdado Cabello #29Mar

-

- Publicidad -

No les basta con dejar sin electricidad a los venezolanos y someterlos a racionamientos. A través del Instagram circuló un vídeo donde simpatizantes del régimen de Maduro preparaban el programa del presidente de la cuestionada Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, con plantas eléctricas, en pleno centro de Caracas, el miércoles 27 de marzo, cuando los venezolanos vivían el segundo apagón en un mes.  

Es importante mencionar, que desde el lunes 25 hasta la madrugada del jueves 28 de marzo, se produjo el segundo apagón que dejó a los venezolanos en total oscuridad.

- Publicidad -

Precisamente en ese programa de televisión Nicolás Maduro dijo que después del incendio en el patio de transmisión de Gurí, vendría una fase de “administración de carga”, o racionamientos de energía eléctrica que se aplican en Venezuela desde el año 2010.  

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Nuevos votantes sobre el RE: “Las primarias hicieron que quisiera inscribirme en el CNE” #24Abr

Pocos puntos de inscripción, falta de información, escasos operativos de cedulación del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), fallas de electricidad y fallas de internet fueron la constante durante los 28 días de jornadas especiales para la inscripción y actualización de datos en el Registro Electoral (RE).
- Publicidad -
- Publicidad -