Teodoro Campos: “Solo un mitómano sumergido en su falso mundo puede creer lo del sabotaje de El Guri” #29Mar

-

- Publicidad -

La hipotesis de saboteo de las instalaciones de El Guri, es absurda tomando en consideración le nivel y la magnitud de la vigilancia y control militar, al que están sometidas esas instalaciones, de tal manera que nunca ha sido facil el ingreso a esta zona, e intentarlo sería suicida, asegura el coronel ® y diputado, Teodoro Campos, al referirse a la versión que insiste en mantener el Gobierno en torno a este suceso cuyo impacto aún no cesa.

Asimismo, el militar quien hasta hace poco formaba parte de la organización Avanzada Progresista, a la cual renunció por no estar de acuerdo con las actuaciones del líder de ese partido, Henri Falcón Fuentes, de quien fue hombre de confianza durante muchos años, advierte que los funcionarios de inteligencia se aprovechan de la inexperiencia y poco conocimiento de quienes dirigen el país, para informarles con datos que solo generan confusión.

- Publicidad -

Señala que ha decidido alzar su voz, con la finalidad de que no se siga engañando al pueblo, cuando lo que se impone es decirle la verdad al país, sobre la magnitud de la crisis, para que el pueblo esté preparado y tome sus previsiones, y el impacto no sea tan dramático, como el que han estado viviendo en los últimos días, ante una total desinformación oficial y un gobierno incapaz de resolver los problemas que están afectando a todo el territorio nacional.

“Trabajé en el Guri un año, parte de 1988 y parte de 1989. Desde esa época, era difícil entrar al Complejo Hidroeléctrico por los controles que existían hace 30 años, tanto controles de seguridad y protección internos de la empresa, como los controles que ejercía la Guardia Nacional”, aseguró Campos.

Advierte que el informe de inteligencia que le enviaron a Nicolás Maduro, sobre el apagón del 25 de marzo, supuestamente provocado por tiros de fusil, Campos señala que “es poco creíble por los sitios inexistentes a que hace referencia, por lo difícil de tener acceso a la zona que esta blindada por los militares y porque una bala de fusil calibre 7,62 mm o calibre .50, puede provocar un pequeñísimo daño, a un controlado y protegido equipo que se encuentra diseñado para soportar no solo las duras condiciones  meteorológicas de vientos, temperatura, humedad,  precipitaciones, descargas eléctricas naturales y animales silvestres de la Selva entre otros, que exigen mantenimiento y reemplazar piezas o partes”, aseguró.

- Publicidad -

Recuerda que hace 30 años ya existían dos Unidades Tácticas del Ejército «Grupo de Artillería Antiaérea Ascencion Ferrera» y el Batallón de Operaciones Especiales Domingo Montes» y un Destacamento de la Guardia Nacional. Ya en la actualidad,  año 2019 habría que verificar si es que se están cumpliendo las órdenes de Nicolás Maduro, para aumentar la seguridad en las empresas de servicios publico o si, por el contrario, la Fuerza Armada no cuenta con suficiente personal, equipo y liderazgo para cumplir una misión de seguridad física de instalaciones.

“Los agentes de Inteligencia, se aprovechan del desconocimiento en materia técnica, materia militar y se aprovechan de la ausencia de criterio, lógica y sano juicio, para presentarle mentiras e historias fantasiosas que sólo un Mitómano sumergido en su falso mundo  puede creer”, aseguró el Coronel y diputado, Teodoro Campos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -