Guaidó: Claro que vamos a invocar el 187, aquí no hemos hablado entre líneas #30Mar

Luis Miguel Rodríguez - @unluismiguel | Foto: Cortesía |

La tarde de este sábado 30 de marzo, el presidente (E) de Venezuela, Juan Guaidó, se manifestó para toda Venezuela desde los Altos Mirandinos y confesó que se invocará al artículo 187 de la Constitución.

Claro que vamos a invocar el 187. Aquí no hemos hablado entre líneas. Aquí hemos hablado muy claro (…) Claro que vamos a contar con cooperación internacional, pero depende de nosotros, de los venezolanos. Nos quieren confundir y hacernos creer que tenemos que quedarnos en la casa esperando que lleguen a salvarnos”, expresó Guaidó durante la concentración.

Seguidamente indicó que “el régimen cree” que van a cansar a los venezolanos, pero recalcó que ahí están los ciudadanos en las calles y la esperanza “se apodera del país”, señalando que “este es el momento de liberar a Venezuela”.

Asimismo, también habló sobre la movilización para la llamada “Operación Libertad”, detallando que este 30 de marzo en 100 puntos se organizaron y protestaron.

“Hay que acelerar el proceso. Ya Venezuela no aguanta más. El próximo 6 de abril debemos completar la primera fase de la Operación Libertad para acelerar la salida del régimen corrupto y ladrón. Tenemos que avanzar y rápido. El 6 tenemos que ser cientos de miles organizados en todo el país” enfatizó Guaidó.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios