Debido a los apagones: Venezolanos viven su día a día en incertidumbre #31Mar

-

- Publicidad -

Una pesadilla viven millones de venezolanos, no sólo por la falta del fluido eléctrico sino por todas las consecuencias que trae consigo, la no distribución del agua, los alimentos que tienden a dañarse, la falta de bancos para retirar dinero o realizar transferencias y pare de contar.

Ayer sábado 30 de marzo, luego de haber permanecido unas 17 horas sin energía eléctrica durante el día, el servicio fue restablecido a las 5:00 pm en gran parte de Venezuela pero, seguidamente, tres horas después, a esos de las 8 de la noche, se produjo otro mega-apagón que afectó nuevamente a casi todo el territorio nacional.

- Publicidad -

El régimen chavista se expresó al país a través de Jorge Rodríguez quien señaló que, “dos ataques programados y sincronizados” dirigidos “contra el sistema eléctrico nacional”, generaron las fallas.

Por su parte, la ciudadanía sigue en incertidumbre, ya que hay días donde sólo cuentan con el servicio eléctrico unas 2 o 3 horas, muchos temen por el daño que puedan sufrir sus electrodomésticos, por la dificultad de las líneas bancarias y el cierre de los comercios para poder comprar alimentos y productos de primera necesidad.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -