Jorge Rodríguez denunció que nuevos apagones también fueron producto de ataques #31Mar

-

- Publicidad -

Luego de registrarse nuevos apagones entre el 29 y 30 de marzo, el régimen chavista apareció, a través de Jorge Rodríguez, para emitir su versión de los hechos a la población venezolana, destacando que nuevamente los apagones fueron producto de “ataques coordinados y sincronizados”.

“El Gobierno Bolivariano (…) denuncia la infame y brutal perpetración de dos ataques programados y sincronizados contra el sistema eléctrico nacional”, expresó Rodríguez a través de Venezolana de Televisión.

- Publicidad -

Asimismo, aseguró que los ataques fueron directamente a las líneas de transmisión eléctrica y se produjeron a las 7:11 de la noche del viernes 29 de marzo.

“Los ataques buscan obstruir de manera criminal, homicida, los inmensos esfuerzos del gobierno revolucionario, de los trabajadores, del pueblo todo para estabilizar el servicio de energía eléctrica”, enfatizó Rodríguez.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -