Guaidó: Más de 14 estados del país se encuentran sin servicio eléctrico #1Abr

-

- Publicidad -

El presidente (E) de Venezuela, Juan Guaidó, informó este lunes que más de 14 estados del país se encuentran sin servicio eléctrico y suministro de agua.

«En este momento más de 14 estados de Venezuela están sin servicio eléctrico, y muchos más sin agua», escribió Guaidó en su cuenta Twitter.

- Publicidad -

«En la transición vamos a solucionar el problema eléctrico y tomar las ideas de todos, pero para ello debe cesar la usurpación. La Fuerza Armada debe dejar de cumplir falsas órdenes. Llegó el momento de proteger a un pueblo al que se le agotó la paciencia», manifestó en relación a la crisis electrica que atraviesa el país.

Detalló que en el territorio nacional se mantienen «más de 30 puntos de protestas» por las fallas en los servicios públicos.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -