Foro Penal: Protestas por servicios básicos dejan 47 detenidos en cuatro días #2Abr

-

- Publicidad -

Como consecuencia de los múltiples apagones nacionales que se han generado en los últimos días en todo el territorio venezolano, los ciudadanos han salido a las calles a exigir que se soluciones estas problemáticas, tanto las del sector energético como el servicio de agua.

En algunos sectores, estas protestas fueron reprimidas por colectivos del régimen de Nicolás Maduro, donde se destacan zonas de Caracas que presenciaron estos actos violentos con mayor frecuencia y peligrosidad.

- Publicidad -

Según informaciones propiciadas por el Foro Penal, se indicó que en el lapso del 29 de marzo al primero de abril, se han realizado 47 arrestos a ciudadanos que protestan contra el régimen de Maduro.

De manera precisa se detalló que fueron: Anzoátegui: 1 – Carabobo: 19 – Distrito Capital: 4 – Lara: 12 – Yaracuy: 3 – Monagas: 4 – Zulia: 4

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -