13 adolescentes y 104 adultos fueron detenidos por exigir servicios básicos #4Abr

-

- Publicidad -

El director del Foro Penal, Gonzalo Himiob, informó este jueves 4 de abril que desde el 29 de marzo se contabiliza al menos 13 adolescentes y 104 adultos detenidos por exigir al régimen de Maduro la restitución de los servicios básicos como agua, gas domestico y electricidad.

Himiob aseguró que el estado con mayor cantidad de aprehensiones irregulares es Monagas: 37 adultos y cuatro adolescentes.

- Publicidad -

“Anzoátegui: 6 (2 Adolescentes), Apure 3, Aragua 4, Carabobo 36 (6 Adolescentes), Cojedes 1 (1 Adolescente), Distrito Capital 3, Guárico 1, Lara 13 Monagas 41 (4 Adolescentes), Portuguesa 3, Yaracuy 1, Zulia 5 para un TOTAL: 117”, escribió el director de la ONG a través de su cuenta en Twitter @HimiobSantome

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Falleció Francisco “Morochito” Rodríguez, leyenda del boxeo #24Abr

Fallece Francisco "Morochito" Rodríguez, considerado uno de los mejores boxeadores venezolanos de todos los tiempos y un ícono del deporte en el país.
- Publicidad -
- Publicidad -