Rick Scott: EEUU no se quedará de brazos cruzados si algo le sucede a Guaidó ¡Maduro quedas avisado! #4Abr

-

- Publicidad -

El senador estadounidense, Rick Scott, se pronunció luego de la decisión de la ilegítima Asamblea Nacional Constituyente de allanar la inmunidad parlamentaria del Presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó.

A través de su cuenta de Twitter, aseguró que el Gobierno de Estados Unidos no permitirá que se proceda en contra de Guaidó.

- Publicidad -

Lo diré otra vez: Los EEUU no se quedarán de brazos cruzados si algo le sucede a Juan Guaidó o a su familia. ¡Nicolas Maduro quedas avisado!”, aseveró Scott.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | MCM agradece respaldo en su gira por Portuguesa: Confío en cada uno de ustedes #25Abr

María Corina Machado, agradeció este jueves 25 de abril el respaldo de los habitantes del estado Portuguesa e informó que en horas de la tarde seguirá su gira por esa entidad.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Honim realizará potazo este sábado para ayudar a más de 180 personas con discapacidad #25Abr

El Hogar de Niños Impedidos (Honim) invita a toda la comunidad larense a sumarse a su Gran Potazo por la Caridad 2024, que se llevará a cabo este sábado 27 de abril en seis puntos principales de la ciudad de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -