Conozca cómo se efectuará el Plan de Administración de Carga en Lara #5Abr

-

- Publicidad -

Hasta la fecha cuatro estados del país quedan fuera de plan de “administración de carga” implementado por el régimen de Nicolás Maduro. Distrito Capital, Amazonas, Delta Amacuro y Vargas y se desconoce si tendrán otro tipo de racionamiento.

Según el documento difundió por la Corporación Eléctrica (Corpoelec) cada estado quedará dividido en distintos bloques con los correspondientes horarios de cortes de luz y la ausencia de electricidad será de un máximo de “tres horas” por día. El inicio de cada racionamiento dependerá del día de la semana y la zona.

- Publicidad -

En el caso del estado Lara, el racionamiento eléctrico será de “3 o 4 horas» para generar los 80 MW a la solicitud del despacho central.

Es importante mencionar que desde el pasado 1 de abril arrancó en todo el país, los supuestos “cortes eléctricos’ programados, sin embargo, en algunos sectores de la entidad no llega el fluido desde hace aproximadamente ocho días.

 

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -