María Corina Machado: Debemos presionar para que el auxilio internacional a Venezuela se acelere #5Abr

-

- Publicidad -

La coordinadora nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado, se pronunció sobre las recientes declaraciones que emitió el enviado especial de Estados Unidos para Venezuela, Elliot Abrams, donde consideró que sería «prematuro» una intervención militar en Venezuela.

Ante esta afirmación, María Corina Machado indicó que esto “demuestra que los tiempos de los aliados de Venezuela pueden ser diferentes”, destacando que la situación que se vive en Venezuela es totalmente diferente.

- Publicidad -

Resaltó que en Venezuela se viven tiempos de “hambre, éxodo y muerte”, por lo que opina que es necesario insistir y acelerar una ayuda extranjera en el país.

“La declaración d Elliot Abrams demuestra que los tiempos d nuestros aliados pueden diferir de los nuestros. El tiempo de los venezolanos es el del hambre,éxodo y la muerte. Hoy, con más razón, debemos presionar para que el auxilio internacional a Venezuela se acelere. Por eso, el 187.11”, escribió en su tuit.

Lea también: Elliott Abrams: Sería “prematuro” aplicar el artículo 187 en Venezuela 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

OBU: 70% de las denuncias en marzo corresponden a daños en la infraestructura universitaria #16Abr

El Observatorio de Universidades (OBU) presentó su informe de marzo, donde se reporta que el 70% de las denuncias registradas fueron por daños en la infraestructura física de las casas de estudio.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -