Griselda Reyes: Maduro ya no puede garantizar a los venezolanos la luz ni el agua #6Abr

-

- Publicidad -

Los venezolanos están viviendo una de las más grandes tragedia histórica de la nación, en un país donde han politizado todo, donde lograron dividir a la población entre leales y traidores, cada día los servicios son en supremacía ineficientes, asegura Griselda Reyes Secretaría General Nacional de Acción Ciudadana En Positivo(ACEP), quien sostiene que los ciudadanos tienen la tarea primordial de hacerle frente a esta realidad, pero de una manera organizada.

Estima Reyes que las políticas públicas que adelanta Maduro, están totalmente erradas o forman parte de un proyecto que busca destruir todo lo establecido para gobernar entre ruinas, agregó que la sociedad debe comenzar a construir un mecanismo de autogestión donde todos en un mismo hombre sumen esfuerzos para salir adelante en esta crisis.

- Publicidad -

Para la dirigente política, la organización pasa por construir una plataforma de propuestas, que generen las respuestas necesarias en un país que parece estar estancado y sin salida, afirmando que es necesario que los venezolanos sean los protagonistas de su propio futuro, pero no pueden seguir esperando que sean otros quienes les resuelvan los problemas, precisó.

Reyes expresó la necesidad de involucrar a todos los sectores, para resolver los problemas que ahogan al país, afirmando que ACEP ofrece todo su potencial para ser el articulador de esas inquietudes, a través de la militancia que está desplegada a lo largo y ancho de todo el país y activada en la calle, siendo parte de la solución con un trabajo positivo y en pro de una salida definitiva, de la profunda crisis que vive el país y donde el principal problema es Maduro que ya nada fluye bajo su mando, apuntó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -