Guaidó a los zulianos: Mi saludo fraterno a todos que no han visto deteriorado su espíritu de lucha #8Abr

-

- Publicidad -

El Presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, envió un mensaje de apoyo a los habitantes del estado Zulia, tomando en consideración la represión que vivieron el sábado cuando se llevó a cabo el P.E.O de la Operación Libertad.

A través de un video difundido en sus redes sociales, Guaidó expresó: “El pueblo de Zulia sufre una tragedia sin precedentes. Mi saludo fraterno a todos los Zulianos que no han visto deteriorado su espíritu de lucha y sus inquebrantables ganas de cambiar lo que está sucediendo como lo hicieron el día sábado”.

- Publicidad -

Por otra parte, Guaidó detalló que le tiene un cariño especial al pueblo zuliano, ya que esta tierra lo recibió cuando ocurrió la tragedia de Vargas en elaño 1999.

“Hoy el estado Zulia vive una situación inhumana producto de la desidia, corrupción y de querer proteger solo a la mitad por miedo a las protestas”, agregó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -