Movimiento Ambientalista realizará asamblea en rechazo a la explotación minera del Cerro La Vieja #8Abr

-

- Publicidad -

Este próximo miércoles 10 de abril, el movimiento ambientalista regional (@Guardeam), realizará un Cabildo Abierto Ecológico en rechazo a la explotación minera del parque municipal Cerro La Vieja.

José de Souza Infante, integrante del movimiento, indicó que dichas extracciones se realizarán debido a «unas concesiones mineras» en busca de «piedra caliza y uranio«.

- Publicidad -

Asimismo, de Souza señaló que igualmente buscarán «una solución a la problemática de la contaminación ambiental que existe en todo el municipio (Simón Planas),debido a las agroindustrias en la zona, la deforestación y otros problemas».

Por su parte, la asamblea se realizará este próximo miércoles 10 de abril a partir de las 9 de la mañana, en el Consejo Municipal Simón Planas, ubicado en Sarare, estado Lara.

Asimismo, se hace la invitación a todos los ciudadanos e integrantes del movimiento ambientalista regional, para que sean partes del cabildo y expongan su problemática.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -