En los municipios foráneos de Lara el racionamiento eléctrico es de 12 o 15 horas #9Abr

-

- Publicidad -

Solo 7 o 9 horas de electricidad disfrutan los habitantes de los municipio Morán, Torres, Simón Planas, Jiménez y Andrés Eloy Blanco pertenecientes al estado Lara.

Desde que comenzó el denominado plan de “administración de carga”, o conocido por la colectividad como racionamiento eléctrico, los nativos de las jurisdicciones foráneas denuncian que han sido castigados por régimen de Nicolás Maduro al quitarle la electricidad por 12 o 15 horas diarias.

- Publicidad -

En Quibor, poblado ubicado en el municipio Jiménez, sus habitantes les llegan el servicio eléctrico solo 6 horas al día. En el Tocuyo la electricidad es colocada desde las 9:00 de la noche y la restablecen a las 5:00 de la mañana del día siguiente. En el caserío Sabana Alta, ubicado en el municipio Simón Planas, la electricidad es intermitente y solo llega dos cinco horas al día.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

GP de China podría frenar el paso de Verstappen y devolverle el dramatismo a la temporada de F1 #19Abr

El Gran Premio de China podría traer consigo una muy necesaria dosis de dramatismo a la temporada de Fórmula Uno. Esto significa que el holandés de Red Bull Max Verstappen no parte necesariamente como el favorito para la carrera del domingo.
- Publicidad -
- Publicidad -