Guaidó: Hemos tenido comunicaciones muy discretas con los militares, pero no es el momento para dar ciertas precisiones #9Abr

-

- Publicidad -

El Presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, comentó que ha tenido comunicaciones «muy discretas» con militares venezolanos, argumentando que las fuerzas armadas del país no escapan del deseo que se genere un cambio en el gobierno del país.

Hemos tenido comunicaciones muy discretas, por supuesto con los militares, pero no es el momento para dar cierta precisiones porque lamentablemente aquí (Venezuela) se vive una dictadura. La persecución está a la orden del día”, comentó Guaidó.

- Publicidad -

Indicó que «el 91% de los venezolanos» quieren que cese la usurpación del régimen de Maduro, «y eso no escapa a las Fuerzas Armadas».

“La familia militar y todos los que están vinculados a la crisis en Venezuela saben lo que se vive”, señaló el parlamentario.

Aseveró que existen «algunos rasgos importantes de malestar» en los miembros de las Fuerzas Armadas, los que para su opinión son “el último apéndice que le queda de soporte al régimen dictatorial” de Maduro.

- Publicidad -

Agregó que las fuerzas libertarias “seguirán luchando de manera pacífica, no violenta, pero muy contundente para lograr ese paso adicional y recuperar la democracia”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Canciller de Chile recuerda la importancia de las relaciones con Venezuela #13Abr

Este sábado, la ministra de Relaciones Exteriores de Chile, Gloria de la Fuente, recordó la importancia de mantener relaciones diplomáticas con Venezuela para mantener sus intereses claros en la vía de lo posible.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -