OEA aceptó nombramiento de Gustavo Tarre como representante de Venezuela #9Abr

-

- Publicidad -

Con 18 votos a favor, 9 contra, 6 abstenciones y un ausente, la Organización de Estados Americanos (OEA) acordó este martes «aceptar nombramiento» de Gustavo Tarre como representante permanente de Venezuela, designado por el presidente (E) Juan Guaidó.

El organismo señala que la resolución se extenderá «hasta que se celebren nuevas elecciones y el nombramiento de un gobierno democráticamente electo” en Venezuela.

- Publicidad -

Argentina, Bahamas, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Estados Unidos, Honduras, Jamaica, Guatemala, Haití, Panamá, Paraguay, Perú y República Dominicana y Santa Lucia votaron a favor del reconocimiento del representante de Venezuela designado por Guaidó.

Por su parte Tarre Briceño celebró a través de su cuenta en Twitter la decisión de la OEA.

«Hoy logramos el cese de la usurpación de nuestra silla en el consejo permanente de la OEA, un paso importante para lograr los objetivos planteados por el presidente Juan Guaidó».

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -