Francia en la ONU: El régimen de Maduro es el único responsable de esta situación dramática en Venezuela #10Abr

-

- Publicidad -

El representante de Francia ante la ONU, se pronunció en el Consejo de Seguridad sobre la crisis humanitaria que se vive en Venezuela.

Respondió las afirmaciones de los representantes de Rusia y China, quienes respaldan al régimen de Maduro, asegurando que «no hay confabulación extranjera».

- Publicidad -

Destacó que el único responsable de todas las problemáticas que agobian a los venezolanos, el régimen de Maduro, por lo que instó a la comunidad internacional a actuar en la brevedad posible.

El régimen venezolano es el único responsable de esta situación dramática. El pueblo venezolano no ha visto el fin de sus penas, puede haber una crisis más profunda si no se hace nada”, destacó el diplomático.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -