Guaidó convocó a nueva concentración este miércoles «para acercarnos al cese de la usurpación» #10Abr

-

- Publicidad -

El Presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, indicó mediante sus redes sociales que para lograr el cese de la usurpación y activar la Operación Libertad, se debe mantener la movilización de calle activa.

Ante esta afirmación, Guaidó convocó nuevamente a una manifestación de protesta este miércoles a partir de las 2 hasta las 4 de la tarde, donde se plasmarán los descontentos ante las constantes irregularidades en el servicio eléctrico en el país.

- Publicidad -

«Los 358 puntos de concentración que tuvimos el pasado sábado en todo el país deben convertirse en protesta y exigencia, para acercarnos cada vez más al cese de la usurpación«, comentó Guaidó.

Además resaltó que con esta nueva movilización se continúa con la fase de organización para lo que será la Operación Libertad.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Lula y Petro abogan por la integración de una Latinoamérica que enfrenta tensiones #18Abr

El presidente brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva, y su homólogo colombiano, Gustavo Petro, abogaron el miércoles por la integración Latinoamericana en un encuentro oficial en Bogotá, cuando la región enfrenta tensiones políticas por la reciente irrupción en la embajada mexicana en Ecuador y la campaña electoral en Venezuela.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -