martes, diciembre 7, 2021
Inicio Destacados Jorge Rodríguez sobre nuevo apagón: Se presentó una falla de carga en...

Jorge Rodríguez sobre nuevo apagón: Se presentó una falla de carga en el Guri #10Abr

-

Jorge Rodríguez comentó que la falla eléctrica que se presentó este miércoles por la noche en todo el territorio nacional se originó por una «falla de carga» en el Guri.

“Frente al proceso de recuperación y reparación que se le están haciendo de manera permanente a los equipos que se encuentran en Guri, anoche a las 11:20 pm se presentó una falla de carga en esa central, consecuencia del deterioro sufrido por el ataque”, informó.

- Publicidad -

Pese a esta falla, Rodríguez indicó que está «orgulloso» porque los trabajadores de Corpoelec solventaron de «manera rápida» el servicio eléctrico.

“Puedo decir con profundo orgullo que ya estamos prestando servicio eléctrico en todo el territorio nacional, pero por supuesto con un proceso de administración de cargas porque todavía estamos en un nivel de la consolidación y equilibrio”, agregó.

Así mismo, instó a los venezolanos a que colaboren con el ahorro de la energía eléctrica: “Queremos pedirle al pueblo que nos ayude y promuevan el ahorro energético en sus viviendas y sus trabajos”.

- Publicidad -

Debes leer

#VÍDEO Lanzan huevos a Leopoldo López en Chile #7Dic

Leopoldo López, Comisionado Presidencial del Centro de Gobierno Interino fue recibido con ataques a las afueras del antiguo Congreso Nacional de Chile este martes.