Nuevamente un apagón afectó a Venezuela #10Abr

-

- Publicidad -

A mediados de las 11:30 de la noche del 9 de abril, se registró nuevamente un mega-apagón que dejó a casi todo el territorio nacional sin el servicio de luz eléctrica.

Según los reportes tomados a través de las redes sociales, al menos 23 estados se vieron afectados, donde se incluye al estado Lara, Caracas, o regiones como Yaracuy, Carabobo, Aragua, Zulia, Bolívar y Anzoátegui.

- Publicidad -

Hasta el momento no se ha emitido ningún informe oficial por parte del régimen chavista, quienes catalogaron los apagones del pasado mes de marzo como “ataques” promovidos por los Estados Unidos.

Por otro lado, según NetBlocks.org, la falla generalizada dejó al 90 % de Venezuela sin conectividad a internet.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Manuel Rosales: «Sin el apoyo de la PUD no voy a ser candidato» #16Abr

El gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, llamó a definir una candidatura unitaria y expresó que no será candidato presidencial si no cuenta con el apoyo de la Plataforma Unitaria.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -