Cruz Roja Internacional: No podemos rehabilitar todo el sistema de salud venezolano #11Abr

-

- Publicidad -

Peter Maurer, presidente del Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR), aseguró que la mencionada organización está dispuesta a atender la crisis en Venezuela y colaborar a que se reduzcan los impactos negativos en los ciudadanos.

Maurer llevó a cabo una visita a Venezuela por cinco días, y al finalizar la misma, en Caracas, sostuvo un encuentro con un grupo de periodistas, a los que les comentó: “Venezuela hoy está en una situación muy compleja, con grandes desafíos (…) sí observamos que hay necesidades de personas que queremos ayudar“.

- Publicidad -

Cabe destacar que el diplomático suizo también visitó los estados Bolivar y Táchira.

Por otra parte, Maurer tuvo una reunión con Nicolás Maduro y una serie de representantes de su régimen. Posterior a ello, señaló que «hay un muy buen espíritu de cooperación», pero que la situación de Venezuela «no es el típico caso», ya que se está atravesando por una crisis política sumamente compleja.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Juan Requesens: “Votaría encantado por Manuel Rosales” #14Abr

Juan Requesens afirmó en una entrevista con el periodista Melanio Escobar su disposición a apoyar la candidatura presidencial del gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -