Guaidó reitera que no se prestará para diálogos falsos con Maduro #11Abr

-

- Publicidad -

El Presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, reiteró este miércoles que no permitirá que se realicen «falsos diálogos» con el régimen de Nicolás Maduro.

Guaidó estuvo presente en una protesta que se realizó en Caracas este miércoles 10 de abril, y desde allí enfatizó: “Los venezolanos no nos prestamos para ningún falso diálogo”.

- Publicidad -

A tal efecto, destacó que tiene trazado de manera «muy clara» la ruta correcta para lograr el cese de la usurpación de Maduro, y de esta manera proseguir con un gobierno de transición y convocar a unas elecciones libres.

“Estado multilateral, organismo, enviado o país que quiera colaborar con el cese de la usurpación, el gobierno de transición y las elecciones libres, pues bienvenido, pero para falsos diálogos nunca más, nunca más”, agregó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -