Scott: EEUU tiene que empezar a considerar activos militares para detener a Maduro #11Abr

-

- Publicidad -

Rick Scott, senador de Florida en los Estados Unidos, habló este jueves sobre la situación de crisis por la que atraviesa Venezuela e indicó que cada vez es más «evidente» que EEUU considere el uso de activos militares en el territorio venezolano.

A través de su cuenta de Twitter, Scott manifestó: “Las sanciones por sí solas no detienen al régimen de maduro y los Estados Unidos tienen que empezar a considerar el uso de activos militares para llevar ayuda a los millones de venezolanos hambrientos y enfermos”.

- Publicidad -

De la misma manera, hizo un llamado a todos «los aliados» del Gobierno de estados Unidos para que apoyen al Presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, ante el «gran esfuerzo» que está realizando en la búsqueda de lograr el cese de la usurpación del régimen de Maduro.

“No se equivoquen; Esto es una crisis. Es una crisis humanitaria que amenaza la vida del pueblo venezolano y ha creado una avalancha de refugiados que suman millones”, recordó Scott, quien agregó que “se está haciendo evidente que tendremos que considerar el uso de activos militares estadounidenses para ofrecer ayuda. Maduro y sus matones no nos han dejado otra opción”, comentó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

María Corina Machado ratifica ruta electoral

VIDEO | María Corina Machado: “Son ellos los que siguen cerrando la ruta electoral” #Mar26

María Corina Machado se pronunció este martes sobre los acontecimientos ocurridos en las últimas horas, afirmando que a pesar de los impedimentos para la postulación de la candidata unitaria “nadie nos saca de la ruta electoral, son ellos los que siguen cerrando la lucha electoral”.
- Publicidad -

Debes leer

titulares

Son titulares miércoles #28Mar

NACIONALES Condenas internacionales unánimes contra Maduro ante crisis electoral en Venezuela Argentina ratifica su preocupación por la crisis institucional en Venezuela y apela por una "pronta...
- Publicidad -
- Publicidad -