Marco Rubio sobre régimen: Son gángster motivados por el deseo de mantener sus fuentes ilegales de ingresos #12Abr

-

- Publicidad -

Marco Rubio, senador estadounidense, afirmó este jueves que no se debe tratar como gobierno legítimo al régimen de Nicolás Maduro.

Destacó que los funcionarios venezolanos, bajo las órdenes de Maduro, «entregaron el país a Cuba», convirtiéndolo de esta manera en un territorio para el narcotráfico.

- Publicidad -

“La crisis de Venezuela no es un intento de lograr ‘un cambio de régimen’ ni interferir en los asuntos internos de otro país. Se trata de las serias amenazas a nuestra seguridad nacional planteada por el narcotráfico, la presencia militar rusa y los crecientes vínculos con Irán”, señaló.

Así mismo, manifestó que los dirigentes políticos que actualmente apoyan a Mauro, no lo hacen pensando en los intereses de los venezolanos, sino que es para cumplir sus propias necesidades.

Son gángster motivados por el deseo de mantener sus fuentes ilegales de ingresos, debemos considerar cada opción disponible para poner fin a su criminal actividad”, agregó.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -