Pompeo aseguró desde Chile que EEUU busca solucionar la crisis venezolana #12Abr

-

- Publicidad -

Mike Pompeo, secretario de Estado de los Estados Unidos, inició este viernes una gira sudamericana desde Santiago, la cual estará marcada para tratar el tema de la crisis humanitaria existente en Venezuela.

Pompeo sostuvo un encuentro con Roberto Ampuero, ministro de Relaciones Exteriores de Chile, donde ratificó el compromiso que tienen los gobiernos de Estados Unidos y Chile para luchar por la democracia venezolana.

- Publicidad -

Chile pertenece al Grupo de Lima, trabaja desde su interior y para lograr una solución a la crisis profunda que vive Venezuela”, comentó Pompeo.

Por su parte, Ampuero manifestó: “Trabajamos para que ninguna de las acciones a implementar, las aproveche el dictador de Maduro para mantenerse en el poder”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial Caracas Design Week: Una semana dedicada a la creatividad, a la innovación y al diseño

La capital de Venezuela se prepara para recibir la segunda edición del Caracas Design Week, un evento que promete una amplia variedad de propuestas de alta calidad en las áreas de arquitectura, diseño en su amplia expresión, mobiliario, decoración, moda, gastronomía, entre otros.
- Publicidad -
- Publicidad -