Racionamiento eléctrico desató los robos en Lara #12Abr

José Escalona / @josemaes7 | Cortesía |

Lara se ha convertido en un auténtico polvorín que se libra en las calles y deja un rastro de personas bañadas en la humedad de su propia sangre. Un matadero sin código donde la delincuencia marca la ley con rúbricas de pólvora.

El denominado plan de “administración de carga” o racionamiento eléctrico como es conocido por la ciudadanía ha desatado una ola de violencia y robos en la entidad larense.

Los cortes del servicio eléctrico impusieron un toque de queda no oficial, provocando el miedo a la gente y el reguardo por obligación en sus vivienda ante la suspensión improvisada de la electricidad.

Aprovechándose de la oscuridad, los motorizados “encapuchados” con armas de fuego y puñales, rondan las principales avenidas y someten a los larenses llevando consigo equipos tecnológicos, celulares, dinero en efectivo, prendas de valor y vehículos.

Lea También: En 20 años de régimen chavista se han registrado más de 330 mil muertes violentas https://www.elimpulso.com/2019/04/12/en-20-anos-de-regimen-chavista-se-han-registrado-mas-de-330-mil-muertes-violentas-12abr/

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios