Embajada de Venezuela en Costa Rica es ocupada por diplomáticos designados por Guaidó #16Abr

-

- Publicidad -

María Faría, embajadora de Venezuela en Costa Rica, la cual fue designada por el Presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, informó que este martes 16 de abril se realiza la instalación de su equipo en la sede consular costarricense.

“Nuestra misión cumplirá con el deber de brindar la debida atención a todos los venezolanos radicados en Costa Rica, en nuestro compromiso de atender las necesidades de todo los venezolanos que en este hermoso país han encontrado libertad, casa y sobre todo paz”, comentó Faría mediante Twitter.

- Publicidad -

Esta misma información fue ratificada y celebrada por Fancisco Sucre, diputado de la Asamblea Nacional y presidente de la Comisión de Política Exterior.

“Hoy 16 de abril Venezuela logra otro triunfo y propina otra derrota al régimen usurpador, al ocupar formalmente la sede de nuestra representación diplomática en Costa Rica. Gracias a nuestro país hermano de Costa Rica por su compromiso con el pueblo venezolano”, dijo en su cuenta de Twitter.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Maduro: «Vamos a seguir adelante con licencia, sin licencia» #16Abr

Este lunes, Nicolás Maduro respondió a Estados Unidos que seguirá adelante ante la revocación de la licencia 44, afirmando que "vamos a seguir adelante con licencia, sin licencia".
- Publicidad -

Debes leer

Doctor Miguel Soto: Es un engaño proponer cadena perpetua #16Abr

Para poder aplicar la pena de cadena perpetua hay que reformar la Constitución y ésta no se puede hacer sin que se consulte al pueblo, dice el doctor Miguel Soto. Dentro de la misma propuesta, el jefe del gobierno propone esa condena para quienes incurran en el delito de traición a la patria.
- Publicidad -
- Publicidad -