Fallas en servicios básicos se incrementan en Lara #16Abr

-

- Publicidad -

Un verdadero calvario viven los larenses por las constantes falla de los servicios básicos en la entidad. No solo deben soportar el denominado plan de “administración de carga” o racionamiento eléctrico impuesto por el régimen de Nicolás Maduro, sino también la escasez de agua, gas domestico y la falta de combustible.

Los que usurpan el poder desde el 10 de enero, hasta la fecha, no han encontrado una solución a corto plazo de esta aguda crisis a la que sumergieron en 20 años. La revolución socialista prometida por el “comandante supremo” Hugo Chávez y vociferada Maduro quedó solo en palabras.

- Publicidad -

La centralización, burocratización, pésima asesoría extranjera en el direccionamiento de los servicios básicos; la falta de mantenimiento y la desprofesionalización llevaron a Venezuela, el país más rico de Sudamérica, al año 1884, donde andar en carreta, recolectar agua para saciar la sed en los ríos y cortar árboles secos para armar una fogata y poder cocinar eran parte de la cotidianidad.

Ante esta calamidad, los ciudadanos se han visto en la necesidad de buscar alternativas no convencionales para contar con su suministro y distribución para la supervivencia.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO Migrantes venezolanos en Argentina exigen inscripción para votar en las elecciones presidenciales #18Mar

Un grupo de migrantes venezolanos se congregó en la Embajada de Venezuela en Argentina con el objetivo de inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral. Su intención es poder votar en las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el 28 de julio de este año.
- Publicidad -

Debes leer

En sus primeros comentarios sobre Navalny, Putin dice que estaba a favor de intercambiarlo #18Mar

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, dijo el lunes que apoyó la idea de excarcelar al líder opositor Alexei Navalny como parte de un intercambio de prisioneros apenas días antes de la muerte de su adversario político.
- Publicidad -
- Publicidad -